Brazilian Jiu Jitsu

Brazilian Jiu Jitsu

Brazilian Jiu Jitsu

Brazilian Jiu Jitsu, arte marcial moderno de origen Japonés y desarrollado en Brasil por la familia Gracie.

El BJJ busca la sumisión del oponente mediante técnicas de luxaciones, estrangulaciones o palancas, todas ellas llevadas a la lucha en el suelo, esto permite a la persona entrenar con la máxima fuerza y potencia cada día.

El aprendizaje por repetición de técnicas y el estudio y práctica de variantes, contras y movimientos, son las formas de entrenamiento más habituales. La preparación física es también una parte muy  importante, sin embargo, se busca más el desarrollo de la movilidad articular, la flexibilidad y la resistencia aeróbica más que un entrenamiento basado puramente solo en el desarrollo de la fuerza.

La faceta deportiva y de competición está muy latente en este arte marcial, siendo los entrenamientos dedicados casi por completo a ello, aun así, la familia Gracie desarrolló un programa basado en la defensa personal que ha día de hoy pocas academias practican.

IMAA Sevilla es una filial de Roger Gracie Academy (Londres), dirigido por su alumno  Ángel Revuelta (Cinturón Marrón), esta avalado y reconocido por Roger Gracie, (10 veces Campeón Mundial de Jiu Jitsu), para la enseñanza de BJJ en la filial sevillana: Roger Gracie Sevilla.

En un día de entrenamiento nuestros alumnos ejercitan y fortalecen todo su cuerpo al máximo nivel. Aprenden técnicas de derribo, estrangulaciones, luxaciones, etc… Entrenamos la competición día a día, sin olvidarnos que practicamos un arte marcial, y siempre, con disciplina, respeto y dedicación.

Clase Gratis
COMPARTIR

Clases relacionadas

Karate Benjamin 17:00 - 18:00

Karate Benjamin

Karate Benjamín , comúnmente llamado "Pre-Karate" para niños y niñas de entre 4 y

Leer más
Karate Infantil 18:00 - 19:00

Karate Infantil

El Karate Infantil , para niños y niñas de entre 7 y 10 años . En este grupo, nues

Leer más
Dia de Prueba

¿Quieres probar una clase?

Esto es para que se vea la foto que aparece en cada disciplina de prueba

Solicítalo AQUÍ