Hapkido Juvenil

Hapkido Juvenil

Hapkido Juvenil

Defensa Personal para nuestros hijos/as. En IMAA somos la única escuela con un programa para enseñarles a nuestro alumnos/as Hapkido de una forma segura y divertida.

Hacemos especial énfasis en la enseñanza a través de respeto, dialogo y compañerismo. Sin duda la mejor opción para que nuestros hijos e hijas crezcan con unos valores y una autodeterminación propia de la edad en la que se encuentren.

Con un programa parejo al de adultos nuestro estilo de Hapkido es fiel al sistema de pateo coreano, con mas de 100 tipos de patadas distintas. Aprenderán técnicas de luxación y control, caídas, golpes de con las manos, uso y manejo de armas tradicionales coreanas, junto con el mayor programa de defensa personal existente.

Nuestra escuela está representada por la Asociación Española de Sin Moo Hapkido y, a su vez por la World Sin Moo Hapkido Association, presidida por Ji Han Jae, creador y fundador del Hapkido. IMAA Sevilla es la única escuela en Andalucía reconocida y autorizada para la enseñanza del Sin Moo Hapkido.

Clase Gratis
COMPARTIR

Clases relacionadas

Karate Benjamin 17:00 - 18:00

Karate Benjamin

Karate Benjamín , comúnmente llamado "Pre-Karate" para niños y niñas de entre 4 y

Leer más
Karate Infantil 18:00 - 19:00

Karate Infantil

El Karate Infantil , para niños y niñas de entre 7 y 10 años . En este grupo, nues

Leer más
Dia de Prueba

¿Quieres probar una clase?

Esto es para que se vea la foto que aparece en cada disciplina de prueba

Solicítalo AQUÍ