Category: 2 - Karate

Para niños y niñas de entre los 4 y 5 años de edad.
Es la mejor forma de asegurarnos de que nuestros hijos crezcan con unos valores propios: respeto, dedicación y afán de superación, los pilares de nuestra enseñanza.
Las clases aportan diversión y mejoran la comunicación, la memoria y la atención. Los alumnos aprenderán Karate desde sus orígenes. La motivación y el compañerismo van de la mano para la formación del carácter de los futuros Karatecas. Motivaremos la confianza en sí mismos para que sean capaces de tomar decisiones, reconocer problemas en la vida diaria y resolverlos de manera independiente.
Si dudas, la mejor actividad para nuestros hijos.

Para niños y niñas de entre los 6 y 8 años.
En este grupo, nuestros alumnos aprenderán Karate desde sus orígenes, donde el sacrificio y la perseverancia son el camino para seguir adelante.
La motivación y el compañerismo van de la mano, para lograr la sinfonía correcta para la formación del carácter de los futuros Karatecas.
Motivaremos la confianza en sí mismos, para que sean capaces de tomar decisiones, saber reconocer problemas en la vida diaria y resolver problemas personales.

Para niños y niñas de entre los 9 y 15 años.
Se trata de la fase previa a lo que será el Karate para adultos. Es sin duda el momento perfecto para iniciar a nuestros hijos en esta etapa de su vida donde tantos cambios afrontan. Aumento de la autoestima y el autocontrol, mejora de la comunicación y reducción del sedentarismo. Con un trabajo más serio y profundo, conocerán y aprenderán Defensa Personal, el uso y manejo de armas tradicionales Japonesas y se iniciarán en la competición tanto en Katas como en Kumite.